"Una Carta de Amor"

    Querido Amigo:

Como te encuentras? Esta nota te envio ccon el único propósito de declararte el amor y la preocupción que siento por ti. Ayer te vi cuando conversabas con tus amigos. Te espere todo el dia  para ver si también aceptabas hablar conmigo.

Cuando se acercaba la noche,te di un precioso atardecer para que alegre terminaras el día, luego soplé una brisa fresca para que pudieras descansar apasiblemente. Continué esperandote, pero tu nunca te acercaste,más bien heriste mi corazón, pero yo, aun asi te amo porque soy tu amigo.Mientras dormias la última noche te contemplé de cerca, te toque la frente y luego derramé la luz del dia sobre tu cara y tu almohada.

Te esperé y esperé hasta que te levantaras y así pudieramos hablar. Te traje muchos regalos,pero te levantaste tarde y saliste apresurado al trabajo. No pude contener mis lagrímas que se entremezclaron con la lluvia.

Veo que ahora estas triste,te sientes solo. Esto me hace sentir con el corazón adolorido porque te entiendo. Bueno asi mismo me hicieron mis amigos, me hirieron muchas veces. Por eso te amo.

Si tú aceptaras por lo menos escucharme. Yo te amo.Trato de decírtelo por medio del cielo azul y por la quietud del verde pasto.Te susurro en la hojas de los de los árboles y en la aroma e las cromadas flores.

Te lo grito al estruendo de las cascadas y enseño alos pájaros trinos de amor para que te los canten. Visto la naturaleza con un caluroso sol brillante y perfumo el aire que tú respiras. Mi amor por tí es más profundo que el océano y más inmenso que el más grande de los deceos y ansiedades de tu pensamientos.

Si por lo menos supieras lo mucho que deseo caminar y charlar contigo.Podriamos pasar una eternidad juntos en el cielo.Conosco lo duro que es vivir en la tierra. En verdad que lo comprendo y por eso quiero ayudarte. Deseo presentarte a mi Padre,El también te quiere ayudar. Mi Padre está en tu camino,tu lo sabes.

Llamame,pregúntame,convérsame. Oh por favor no te olvides de mi.

Bien,no deseo importunarte más.Tu eres libre para aceptarme. La decisión es tuya.Yo ya te he elegido y por eso te espero,porque te amo.

                                                                                                Tu amigo,

                                                                                                                        JESUS.